Modelo Orgánico

Nuestra Tienda

Conocé nuestros productos

05
Yerba Mate Ivú Orgánica Certificada Córdoba Productos Orgánicos en Córdoba Tienda. Yerba Mate Orgánica en Córdoba

Yerba Mate Ivú - Orgánica Certificada-

Yerba Mate Ivú Orgánica Certificada es un Producto de la Agricultura Orgánica,
con sistemas de producción que mantienen y aumentan la materia orgánica del suelo, utilizando técnicas que promueven los ciclos biológicos y el reciclado de la naturaleza.
Elaborada con palo, con sistema de secado tradicional en la Chacra Ecológica Ivu; procesada y fraccionada en origen. 
Producto misionero.
 
Presentación: envases de 500g. Comprar
 
Calidad para Exportación 
Certificada por OIA (Organización Internacional Agropecuaria)
 

 
Principales beneficios del consumo de Yerba Mate Ivú Orgánica Certificada
  • Aumenta la capacidad Antioxidante:  el  mate cebado caliente contiene un 90% de antioxidante más que el té verde, debido a su alta concentración de polifenoles, que mejoran las defensas naturales del organismo y lo protegen del daño celular.
  • Es Fuente de Vitaminas:  contiene vitaminas del grupo B, que son esenciales para las funciones corporales como la producción de energía y de células rojas de la sangre.
  • Es Fuente de Minerales: potasio, un mineral esencial  y necesario para el correcto funcionamiento del corazón; y magnesio, que ayuda a mantener el normal funcionamiento de músculos y nervios, ayuda a que el calcio se deposite en los huesos, y también es necesario para el buen funcionamiento del sistema inmune.
  • Tiene un efecto energizante:  contiene xantinas (cafeína, teobromina, teofilina), que son compuestos bioactivos que estimulan el sistema nervioso central y  promueven la actividad mental, y aumentan  los niveles de  energía y la concentración.
 

Un estudio científico realizado por el equipo de investigadores de la Universidad Juan Agustín Maza, de Mendoza, confirma que el consumo de yerba mate ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos. Comprar en Córdoba Yerba Mate Ivú Orgánica Certificada.

$230

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin